QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia. Nos apasiona llegar a la casa de todos los chilenos, con muebles de calidad a un precio justo. Otorgamos a cada familia la confianza y la comodidad de un buen mueble en su hogar.

MISIÓN

Más de 30 años en el mercado nos avalan con la experiencia y antigüedad de ser una tienda online, proveedora de mobiliario a lo largo de Chile. Estamos en constante colaboración con las más prestigiosas marcas de retail, nuestro compromiso radica en la entrega de un servicio cercano, seguro y directo a través de la venta de muebles que integren bienestar y funcionalidad en cada hogar, de la mano de una conciencia de costos accesible para todos.

VISIÓN

Ser una de las marcas de mobiliario online más confiables y reconocidas en Chile, llegando a los rincones más recónditos del país con una propuesta de conciencia de costos que se mantiene en el tiempo, siendo la pluralidad de la marca el aspecto base que unifica tanto a nuestra familia interna y equipos de trabajo, como a las familias en Chile que eligen creer en nosotros y en nuestros productos.

NUESTRA PROMESA

Mobiliario a precio justo sin impactar calidad, durabilidad y diseño. Ofrecemos una estética adaptable, siendo la versatilidad de cada línea de la marca una fortaleza. Servicio de atención y asesoría personalizado, cercano y 100% online en tu proceso de compra, con un sistema de pago seguro, rápido, confiable y sin obstáculos.

- ENCUÉNTRANOS EN EL RETAIL -

marcasasociadas.deco