PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Dónde puedes ver nuestros productos?

Decomuebles es una tienda 100% online, no tenemos tienda física o showroom. Te ofrecemos, sin embargo, una asesoría personalizada de parte de nuestros especialistas a través de WhatsApp para que compres con total seguridad. CONVERSEMOS, CLICK AQUÍ

*Recuerda que al realizar la compra a través de la web tienes 10 días hábiles, una vez recibidos tus productos, para devolverlos si no quedas conforme.

2- ¿Cuánto demora un envío?

Los envíos dentro de Santiago tienen un tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Para regiones variará según localización, por favor comunícate directamente con uno de nuestros asesores para mayor información.

3- ¿En qué horario se realizan las entregas?

Los despachos son realizados entre las 10:00 y 20:00h. Te llamaremos cuando vayamos en camino para poder coordinar de la mejor manera tu entrega.

4- ¿Cuánto cuesta el despacho a región?

El costo del envío a regiones es variable, para saber los precios exactos comunícate con uno de nuestros asesores a través de WhatssApp e indícale tu dirección y el producto de tu interés.

5- ¿Necesitas saber la disponibilidad de algún producto?

Todos los productos que se encuentran en nuestra web están disponibles, si quieres consultar por algún producto que no encuentras, comunícate con uno de nuestros asesores a través de WhatsApp.

6- ¿Tienes alguna duda/problema con tu compra?

Comunicate con uno de nuestros asesores de Lunes a Viernes entre las 10:00 y 19:00h. o envíanos un correo electrónico a: [email protected] Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

7- ¿Compraste tu producto Decomuebles en otra tienda y tienes problemas?

Si realizaste tu compra a través de otra tienda o página web que no sea Decomuebles.cl deberás reportar tus dudas o cualquier tipo de post venta a la tienda encargada de la venta. Lamentablemente Decomuebles no puede hacerse responsable por despachos y/o ventas particulares desde otras empresas.

8- ¿Puedo solicitar “retiro en tienda” para mi compra?

Claro que sí, en nuestra bodega! Los retiros de compras web se realizan de Lunes a Viernes entre las 10:00 y 15:00h en nuestra bodega principal ubicada en la comuna de Lo Espejo. (Av Lo Espejo 1565 bodega 1305)

9- ¿Necesitas muebles a medida?

La mayoría de nuestros productos son importados, por lo que no fabricamos muebles a medida.